Saludos nuevamente. Vuelvo a leer la primera entrada de esta blog donde insisto en que trataré de ser constante y escribir periódicamente y pues en los hechos puro rollo. Sin conexión nocturna y más dedicado a otras cosas, nuevamente esto vuelve a la deriva. Pero ¡golpe de timón e icemos velas rumbo a levante!
Tantas notas que quisiera comentar pero mejor justifico mis fallidos intento de hacer esto regular: mi próximo examen de grado en el Instituto de Física de la UNAM me tienen un poco preocupado y muy ocupado; demasiadas subidas y bajadas familiares similares a una novela dostoyevskiana, sólo esperando que pronto todo ocupe su sitio; los achaques preseniles del poderoso mudo (chiquirrin) así como la salida de gira artísitca laboral de Isra a tierras neutrales en Europa al menos hicieron relajarme un poco el pasado fin de semana. Aunque el nombre de Dorismar reverbera en mi mente y me vuelvo a reir.
En fin, el abandono incipiente y prolongado en que tengo a otros tantos amigos se vuelve molesto. Las familias crecen junto con los divorcios, las salidas y entradas de closeth se vuelven frecuentes; ¿y yo?, parado de lejos disfrutando todo jeje.
Sarkozy viene y se burla de México (seguro se fue diciendo que sigue siendo tierra de indios), el presidente espurio no pudo besarle la mano porque se lo hubiera sonado la señora Bruni (¡que mujer por cierto!) y quince notas más en las que el Chapo es multimillonario de Forbes y la sociedad se ofende, pero con un chavo alcoholizado de 22 años que imprudencialmente arrolla y mata a un policía es inmisericorde: cadena perpétua, todo el peso de la ley, emanan vituperios por cada rincón. Respirar profundamente y serenarse es lo que al menos uno debe hacer cuando va a abrir la boca. Diría el maestro Joaquín Sabina: "pensar despacio para andar de prisa".
Pronto contaré como fue en mi examen grado. Espero que después del próximo jueves al menos ya pueda firmar como M. en C.
Finalmente, feliz viaje Isra y no olvides que lo más importante de esa clase de viajes es conocer las rutinas de apareamiento en otras culturas. Es decir, tener sexo.
Adios y nos vemos pronto.
PD. Trinches Steelers, ya tienen 6 campeonatos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario