viernes, 27 de marzo de 2009

Mi amigo Satán

Hoy hablaré de lo que la otra vez vi en la tele y que hace rato me acordé. Casi no veo tele, igual y por eso no se me borran estas cosas. Digo, uno ve poco algo y cada vez que lo hace ve cochinadas pues eso da mala impresión, ¿no? Es como si casi nunca usas el metro y cuando lo usas te bolsean, te manosean, todo el vagón huele a rayos y se va parando a cada rato. Eso da mala impresión del servicio. Y es evidencia de que así es el servicio. En fin, es el punto pues.
El chiste es que salió la nota de que mi cuate Ratzinger (el Papa para los plebeyos) fue al territorio que exhibe mayor pobreza, hambre e ignorancia en el mundo: África. Ni siquiera América Latina está tan mal como el continente negro. Mientras estaba por allá gritó a los cuatro vientos dos verdades (según él): El hambre y la miseria que tiene África se debe a las guerras entre las tribus y que el condón no sólo no resuelve el problema del VIH, sino que lo empeora. Yo vi la nota en la tele y hasta el control de la televisión azoté en el suelo. ¡Es el colmo del cinismo, de la burla y de la ofensa de la Iglesia católica! Va el Pedro del siglo 21 a decirle al pueblo que más ha sufrido, que la culpa de todo es que no son buenos católicos. ¡Por favor! Los causantes de toda la miseria en África es el capitalismo europeo. Pueblos africanos enteros fueron desaparecidos y esclavizados para ser llevados a las plantaciones y fábricas en América y en Europa. ¿Cómo puede explicarse que el pueblo africano, con tanta riqueza en recursos naturales sea tan pobre? Igual que en México. Les (nos) han hecho pensar que nada de eso es suyo (nuestro). Esa misma Iglesia católica que ha fomentado guerras, masacres, persecuciones y saqueos en nombre de un Dios asesino y que además lo plasma en viejos y nuevos libros, lanza una nueva campaña para fomentar la "fe" en el Dios misericorde que es capaz de asesinarte si no vives como dicta Su palabra.
Y ante una plaga como el VIH en un pueblo tan golpeado por ella como el africano, viene el elegido por Dios (es decir, de manera democrática por un puñado de colegas que fueron iluminados por el Espíritu Santo) a decirles que eso se debe a que no ejercen su sexualidad como lo dicta la palabra del Señor. Porque para la Iglesia católica, toda relación sexual tiene como único objetivo la concepción. Si no me creen, ahí estan los curas pederastas. Buscaban la concepción. la concepción del placer.
El truco para que la moral católica funcione es que la gente no conozca la otra versión. Y si la llegara a conocer, por más evidencia que se muestre que la correcta es contraria a la Iglesia siempre deberá imponerse Su versión. Homosexualismo, poligamia, aborto, clonación, divorcio, incluso la Creación, el origen de la vida, para todas estas cuestiones la Iglesia siempre tiene su versión dada no por ellos, sino por Dios y hasta está escrita. Y no debe nadie dudar que es la verdadera. La ciencia funciona al reves. Toda verdad científica debe ser cuestionable. Suena mejor. Dudar de todo y creer en nada a dudar de nada y creer en todo.
La fe es importante en el ser humano. No la fe bíblica ni la de misa, ni la escrita en un libro ni la que se vocifera desde un púlpito, ni la que me pretende obligar a no comer cerdo o carne ciertos días al año. Una que no sea capaz de enriquecer a otros. Y por ello debe ir junto a la educación, a la capacidad de dudar, de juzgar y de cuestionar. Y la Iglesia no permite eso. ¡Bendita sea! Así debería ser yo. Algo tiene de bueno para aprenderle, jeje. Y si no me creen a mí, aquí les dejo la opinión de una mujer que escribe mejor que yo.
Naah, ya me enojé. Eso me pasa cuando veo tele y me entero de estas porquerías y salga cualquier idiota como Esteban Arce con el poder de su micrófono y su radiación electromagnética resonando en cada televisor diciendo que el Papa sabe de lo que habla, que hay que hacerle caso, que si él dice que los condones empeoran el problema del VIH es porque es cierto, que si alguien está a favor del uso del condón es porque fabrica o vende condones y pendejez y media que cualquier chavo de secundaria sabe que no es cierto. Pero la fe ciega. Es dogmática, posesiva y demandante. Lo peor no es que exista. Lo peor es que haya gente que la crea. Y lo peor es que haya idiotas que se animen a hablar y lleguen a millones de ignorantes. Eso es lo peor.
Aunque igual y lo peor es que haya espacios en la red para escribir cosas como las que aparecen en este blog, jeje. Una muestra más de la enorme misericordia del Dios judíocristianocatólicoeunucofotovoltáicoprotestante que seguro le va al cruzaul.
Pero no hay tristeza. Dios mismo nos mandó a Sabina que nos trae cordura en la desventura. Veamos un videito viejo de una gran rola. Del mismísimo Malas Compañías, Mi amigo Satán. El video es la musicalización de las imágenes de un fulano. En realidad lo que importa es la rola y no el video. Bendito sea Youtube. Esa sí es evidencia de la existencia de Dios. Adios.

4 comentarios:

  1. Orale!!!, ¿Cuanta yerba fumaste hermano?, eres el dios de los Herejes, te iras al infierno por que asi lo quiere dios jojojo :P, es una buena lectura muy liger apor cierto....

    ResponderEliminar
  2. No fumé suficiente yerba porque te la acabaste Toñito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Hidalgo te dejo mi Mail ya te acordaste de mi allan38@Yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Que onda Allan. No tengo ni idea de quien seas. Conozco al menos a 4 allan's y creo que todos tienen mi correo. Jeje a ver si nos contactamos... ¡Qué ventaja! Tú sabes quien soy yo, y yo ni idea quien eres tú... Saludos

    ResponderEliminar