domingo, 7 de noviembre de 2010

¡¡Ahora sigue Pittsburgh!!

¡Ay papá que feliz soy! ¡Chingue su madre CONACyT, chingue su madre la paz mundial, chingue su madre el puto espurio! ¡¡Que se oiga en todos lados!! ¡¡¡GANARON LOS RAIDERS!!!!

3 victorias seguidas, 3 triunfos divisionales, record de 5-4 en la 9a semana. Estamos sólo medio juego abajo de los líderes de la división que es Kansas. Si en la siguiente semana Kansas pierde en Denver, entonces nosotros subimos como líderes divisionales. Hacía años que no peleabamos la división. Y hoy ganamos al estilo Raider: contra los árbitros, con más de 100 yardas por castigos, golpeando al rival, con grandes atrapadas y, lo mejor, ¡contra esos cerdos rojos!, ¡qué victoria!

¡Qué bien se ven estos Raiders! Son un equipo totalmente diferente al de las primeras 3 semanas. Balanceado ofensivamente; por fin ya tenemos mariscal de campo; buenos corredores y los receptores ya no sueltan las bolas; y a la defensa se comportan a la altura, aunque siguen jugando todos a lo tradicional en Raiders: un buen de castigos.

Viene nuestra semana de descanso y despues a visitar un auténtico muladar, el Catsup Stadium, la pocilga de los Steelers. Con esos grandes fans que existen para los acereros. Ni saben como va su equipo pero como siempre gana pues a ese le van...

Y como colofon, gané esta semana la quiniela...

Venga Raiders... ¡¡¡A ganar!!!

Jusy win baby!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario