domingo, 3 de abril de 2011

Fuerza y entereza!

Fue una semana y media terrible. Enfermé el miércoles 23 de marzo. Caí en el hospital el domingo 27. Durante 8 días tuve temperatura. No se cómo pero después de alucinaciones, espantosas noches de agonía donde el dolor era mínimo, el malestar era enorme y la imposibilidad de comer el pan de cada día, vuelvo aquí. Una semana sin revisar mi correo. Más de una semana sin trabajar ni en el CETis ni en mi investigación en el IFUNAM. Cero contacto con el mundo. Los labios los tengo aun destrozados por las noches de fiebre. Estoy seguro que bajé de peso pero también estoy seguro que no se me notará. Que me hayan dado hasta mis sobresitos de VidaSueroOral fue muy gracioso.

Vamos a ver qué tanto demoramos en regresar a la actividad diaria. Sigo mareado, pero al menos ya me canso menos. Ya puedo comer un poco mejor pero aun es un fastidio no poder comer como uno está acostumbrado. Es lo peor que hasta comer te debilite al grado de dormir. No se si realmente fue una enfermedad tan grave, o fue resultado de todo lo que se venía acumulando. Sólo se que, cuando esté casi al 100% recuperado, me iré de vacaciones. ¿A dónde? Pues a "donde nadie me juzgue, donde nadie me diga que hago mal, alejado del mundo, donde no haya justicia, ni leyes, ni nada, nomas el alcohol..."

Fuerza y entereza Yago!

2 comentarios:

  1. No mames cabron avisa para ir a verte al hospital. Mejorate pronto y a darle duro que nos falta el general.

    ResponderEliminar
  2. Asi es valedor. Cual general nos falta? El examen general de orina? Ese ya me lo hice! Una peda general? Deja me repongo y veras! Hasta el segundo sorbo me duermo!!!

    ResponderEliminar