Sólo eso y nada más.
¡Qué porquería!
¡Qué mierda de sociedad somos!
¿Somos?

¿¿¿¡¡¡ Y bien, hasta cuando !!!???
La alineación para mañana debería de ser la siguiente:
¡Que ruede el balón pues...!
- En la portería el PRD nacional, con la gracia con que bailan con sus colores e ideales bien podrían llegar a un acuerdo con Sudáfrica de que unos goles si entrarán y otros no, que van en alianza triunfadora, siempre y cuando lo inviten a la foto cuando ganen el juego.
- En la defensa pues la SEDENA y la Secretaría del Trabajo. Segurito conforme transcurra el juego entre retenes y modificaciones a la ley general del trabajo, saldrá que sudáfrica no es el rival a vencer sino nosotros mismos, por lo que seremos remitidos para "investigación" y por sospecha mientras se nos informa de que nos han despedido como una manera de hacer más eficiente el triunfo.
- Como creativo, indudablemente Gomez Mont, quien lanzará discursos efusivos de enfrentamiento cara a cara y frente a frente con el enemigo que nomás no se asoma y que se esconde atemorizado y que son aquellos, que ellos saben bien quiénes son, pero que no es sudáfrica sino los que nomas dicen no saber de quién se habla, y que ni le pregunten por que él tampoco sabe.
- En la contención Televisa y Tvazteca. ¡Hombre, ellos solitos mantendrán a todos los aficionados mexicanos sorprendidos y extasiados por las virtudes y exhibiciones al estilo de auténticos cracks de la parafernalia!, usando técnicas pulidas como rialitychous de lagrimeo condensado o de "ayudame a caminar que no camino", mientras alcanzan contratitos con los sudafricanos de venderles el mismo producto a cambio de unos cuantos goles.
- Como carrileros indudablemente Ulises Ruiz. No dejará pasar a nadie a menos que a sus paramilitares les den la contraseña correcta. Ni sudafricanos, ni mexicanos, ni franceses. No pasarían ni por Copala.
- Y en la delantera, indudablemente Felipin Calderas y su gabinetote. Luciéndose en lances extraordinarios, piques raudos y veloces, luchas por el control del balón, todo ello sin balón obviamente y sin la intención de meter gol, nomás para que los mexicanos digamos que "si hacen por la bola", que lo bueno fue que ya dejamos el "ya merito" por el "ahorita o mejor al rato".
- Y en banquillo, el buen Salinas, con todos los Roberto Hernández, los grupo méxico. Toda esa zarta de oligarcas con una estrategia de juego bien clara: ser más ricos a costa de empobrecer y matar a la gente.
¡Que ruede el balón pues...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario